Exámenes Internacionales

Elige el examen de inglés más adecuado según tus necesidades, ya seas un profesional que busca una certificación reconocida, un estudiante que desea acceder a una universidad en el extranjero o un estudiante de inglés que quiere saber cuál es su nivel. En Teach Live, encontrarás cursos de preparación de los exámenes de inglés más reconocidos a nivel mundial (TOEFL iBT, TOEFL iTP, IELTS).

TOEFL ITP • Curso de preparación

La prueba TOEFL ITP, es uno de los programas de inglés líder en el mundo utilizado por 2.500 instituciones en más de 50 países. Se basa en la rica herencia de la prueba TOEFL y empodera a los profesores a adaptar sus programas de estudio para que puedan guiar de mejor manera a sus alumnos el siguiente nivel de aprendizaje. Formas de utilizar los puntajes TOEFL ITP: • Posicionamiento y salida de programas de inglés. • Monitoreo del progreso. • Programa de becas.  •Admisión a programas de estudio corto no conducentes a grados académicos. • Admisión a universidades donde el inglés no es el idioma principal. • Prueba de finalización de la universidad Habilidades que mide: .Listening and reading Tiempos requeridos:115 minutos Formato del Examen:Test de papel y lápiz.

TOEFL IBT • CURSO DE PREPARACIÓN

El examen TOEFL® iBT, mide la capacidad de utilizar y de entender inglés en un contexto académico recomendado para estudiantes de más de 16 años para admisiones universitarias en el extranjero. Evalúa cómo el estudiante combina las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura. • Formas de utilizar los puntajes TOEFL iBT • Admisión a universidades y bachilleratos. • Visa e inmigración. • Becas de rendimiento y para investigación • Admisión a programas de licenciatura Habilidades que mide: Listening reading Tiempos requeridos 4 horas aproximado Formato del Examen: Internet Based Test Speaking, writing.

CURSO IELTS

El IELTS (International English Language Testing System: ‘Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés’) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a Universidad de CambridgeBritish Council, e IDP Ielts Australia. Fue creado en 1989.

El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

El módulo general está indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.

El certificado IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses.

Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar. En el Reino Unido es requerido para profesiones como farmacéutico, médico, etc.

Es importante aclarar que IELTS está diseñado para evaluar el nivel de dominio en habilidades lingüísticas de los aspirantes en todos los niveles, y que por lo tanto, no se puede reprobar o aprobar. Los resultados del examen se expresan en una escala de niveles de dominio, que van del 0 (la mínima inferior) hasta el 9 (la más alta). Como todos los exámenes ESOL se recomienda su renovación cada 2 años.