TOEFL ITP

Teach live es test center de la prueba TOEFL ITP

La prueba TOEFL ITP, es uno de los programas de inglés líder en el mundo utilizado por 2.500 instituciones en más de 50 países. Se basa en la rica herencia de la prueba TOEFL y empodera a los profesores a adaptar sus programas de estudio para que puedan guiar de mejor manera a sus alumnos el siguiente nivel de aprendizaje.

Beneficios de la prueba TOEFL ITP

  • Conveniente, asequible y de administración flexible.
  • Rápida entrega de resultados para una retroalimentación oportuna de los planes de aprendizaje de sus alumnos.
  • Dos niveles para entregar flexibilidad al momento de evaluar a sus alumnos en un rango de competencia.
  • Mejor entendimiento del nivel de competencia de cada alumno con referencia al Marco Común Europeo de Referencia y su certificado correspondiente.

Formas de utilizar los puntajes TOEFL ITP:

  • Posicionamiento y salida de programas de inglés.
  • Monitoreo del progreso.
  • Programa de becas.
  • Admisión a programas de estudio corto no conducentes a grados académicos.
  • Admisión a universidades donde el inglés no es el idioma principal.
  • Prueba de finalización de la universidad.

TOEFL JUNIOR

Teach Live es Test Center de la Prueba TOEFL® Junior™ de ETS

El inglés se ha transformado en el idioma de las oportunidades globales. Para que los alumnos tengan acceso a una amplia gama de oportunidades, es necesario mejorar día a día las habilidades en el idioma inglés. La prueba TOEFL® Junior™ puede ayudarle a ver si sus alumnos están efectivamente adquiriendo tales habilidades.

La prueba TOEFL Junior mide el nivel de inglés alcanzado por sus alumnos de educación básica y media. Es una herramienta estándar y objetiva que aporta información importante acerca de las habilidades y progresos del alumno y la forma de orientar los programas de inglés hacia los estándares internacionales.

Acerca de la prueba

La prueba TOEFL Junior es un instrumento de selección múltiple de 110 minutos de duración, consta de 126 preguntas divididas en tres secciones:

Comprensión auditiva: Esta sección evalúa cuánto entienden los alumnos el inglés hablado. Contiene 42 preguntas administradas por casetes o CD de audio. Los alumnos deben responder las preguntas sobre la base de una variedad de afirmaciones, preguntas, conversaciones y presentaciones grabadas en inglés. El tiempo total es de aproximadamente 35-40 minutos.

Forma y significado del idioma: Esta sección evalúa habilidades claves del idioma, como gramática y vocabulario en contexto. Esta sección incluye 42 preguntas. El tiempo total es de aproximadamente 25 minutos.

Comprensión lectora: Esta sección evalúa cuánto leen y entienden los alumnos en inglés. Se les pide leer una variedad de materiales y responder 42 preguntas. El tiempo total es de aproximadamente 50 minutos.

La prueba TOEFL Junior es otro de los productos de la creciente familia TOEFL® de evaluaciones del idioma inglés. Así como el juego de evaluaciones TOEFL iBT™ para nivel universitario de ETS fija los estándares para las mediciones del dominio académico del inglés, la prueba TOEFL Junior es la herramienta de evaluación para los alumnos de enseñanza básica y media.